Las delicias cordobesas se darán cita en Expo Delicatessen & Vinos

Entre el jueves 25 y el domingo 28 de mayo, se reunirán destacados exponentes del mundo gourmet de nuestro país y los amantes del buen vino que buscan conocer las tendencias del sector, convocados por una nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos. El evento, de los más importantes del interior argentino en su tipo, se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

Este año la Provincia contará con un salón propio, en un trabajo conjunto entre la Agencia Córdoba Turismo y los Ministerios de Industria, Comercio y Minería; Agricultura y Ganadería y Ciencia y Tecnología, que componen el Gabinete Productivo. Se trata de un espacio especial en el que se podrá encontrar más de 30 expositores. En una destacada ubicación dentro del evento, se reunirán los referentes locales de la producción vitivinícola y gastronómica.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó: “Celebro la realización de estos espacios que conciben a la producción vitivinícola y alimentaria como parte fundamental del patrimonio turístico de los cordobeses. La gastronomía es uno de los atributos que nos definen, parte de nuestra identidad. Cada una de nuestras recetas, las de tradición criolla y las que trajeron las distintas colectividades tienen tonada cordobesa. En este evento, Córdoba va a mostrar sus sabores para que todos los disfruten”.

Otro espacio que será distintivo en este evento es el “Patio de fuegos” que se montará en la terraza del Hotel Sheraton, donde se mostrará toda la gastronomía cordobesa relacionada con las delicias de la cocina a la parrilla.

Expo Delicatessen & Vinos

Se trata de un acontecimiento gastronómico que congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas con la finalidad de fidelizar y crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Este evento está dirigido a profesionales gastronómicos, propietarios de restaurantes y servicios gastronómicos, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y centros de vacaciones, chefs, cocineros y estudiantes avanzados.