La UPC recibe al grupo vocal de Colombia «Las Añez»

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC), mediante su Secretaría de Extensión Universitaria, invita a la Charla Taller del grupo vocal de Colombia «Las Añez» que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de julio, de 11 a 13 horas, en el campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).

La propuesta del dúo de artistas es abordar en esta charla/taller las diversas posibilidades de la voz y cómo, con el manejo de la misma, se puede ser capaz de producir un proyecto musical completo.

Las Añez es un dúo de amplia trayectoria en Colombia y es su primera visita a la Argentina. El grupo trabaja de una manera original el canto, y además aborda el uso de la tecnología al servicio de la música, con composiciones propias y música latinoamericana.

La entrada tendrá un costo de $50 para el público en general y de $ 30 para estudiantes y docentes de la UPC.

Informes e Inscripciones

De 9 a 18 horas en la Secretaria de Extensión Universitaria: Atelier N° 4, campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955, B° Rogelio Martínez).

Tel: 0351-4430391

E-mailextensionupc@gmail.com

Link a Formulario de inscripciónhttps://docs.google.com/forms/d/1KJsyF8BXFg_NZnfJm53iaJ7hCW7NQtN-aqES2LbmBtM/viewform?c=0&w=1