La UPC implementará la autogestión en línea

La Universidad Provincial de Córdoba junto a la Secretaría de Innovación y Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba, implementarán un sistema de autogestión en la web de la casa de estudios destinado a alumnos y docentes.

Se trata de un sistema nominal que, a través del módulo específico, busca optimizar y facilitar los trámites de inscripción y posibilita la consulta de  información académica.

Desde el inicio del ciclo lectivo 2014, el sistema permitirá progresivamente realizar trámites administrativos así como acceder a información veraz y actualizada, evitando traslados innecesarios y contribuyendo al ahorro de papel.

Los estudiantes podrán autogestionar online las inscripciones a cursado, la consulta de asistencia, notas, fechas, horas y aulas de cursado, inscripción a exámenes finales, etcétera.

Por su parte, los docentes podrán comunicar a sus alumnos las notas, las fechas y características de los exámenes e intercambiar materiales formativos con los alumnos a través del Aula Virtual, entre otras posibilidades.