La UPC firmó convenio para intercambios estudiantiles

En la jornada del viernes 21 de marzo, la Universidad Provincial de Córdoba suscribió un acuerdo de colaboración con AIESEC Argentina (Asociación internacional de estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales) para promover el intercambio estudiantil.

“Estamos felices de expandir nuestros horizontes y los de nuestros alumnos”, señaló la rectora de la UPC, Isabel Bohorquez.

httpv://www.youtube.com/watch?v=olGk8zS1MkA

AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.  Propiciará el espacio a los estudiantes de la UPC para que tengan acceso a su plataforma internacional, participen como practicantes en sus diferentes programas y así puedan formarse como jóvenes profesionales y líderes con principios éticos.

“Somos quienes hacemos el mundo que habitamos y entendemos el liderazgo con respecto a la propia vida y a la de los demás”,  destacó Bohorquez.

La UPC  participará del programa Ciudadano Global, que ofrece una experiencia de trabajo voluntario internacional donde podrás vivir y desarrollar habilidades de emprendimiento, sensibilidad cultural y responsabilidad social a través de ONGs y proyectos educacionales.