La UPC firmó convenio con universidad de Entre Ríos

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) suscribió un convenio marco con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Esto ocurrió en el contexto de las jornadas de trabajo que se desarrollan en la casa de estudios del litoral, en la ciudad de Paraná, donde una delegación de la UPC se encuentra trabajando junto a autoridades y equipos técnicos de la UADER.

Durante la mañana del martes 11 de noviembre, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, recibió a su par cordobesa, la Dra. Isabel Bohórquez, en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado. Allí rubricaron el convenio para formalizar la tarea conjunta que emprenderán, en virtud de socializar diferentes aspectos del funcionamiento de las universidades. La UADER brindará toda la información y la experiencia a su alcance con relación al proceso de normalización.

La jornada contó con la participación de funcionarios de administración, recursos humanos, legales, asuntos estudiantiles, extensión y académica, de la UPC; y la presencia de todos los secretarios y secretarias de la UADER, quienes junto a sus pares intercambiaron experiencias y abordaron detalles de las tareas e incumbencias de cada área.

Fuente y foto: Secretaría de Comunicación UADER