La selección argentina «juega en vivo» en la UPC y el Buen Pastor

La Universidad Provincial de Córdoba abre sus puertas para que los ciudadanos que deseen puedan disfrutar de las proyecciones de los partidos de la selección nacional de fútbol en pantalla gigante. Será en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), con entrada libre y gratuita, hasta agotar los cupos de la sala.

La experiencia de ​seguir y alentar a la selección argentina en el teatro recibe el nombre “Ciudad Mundial”, donde la sala se transformará en un cine para los cordobeses que confluyan para alentar al equipo.

También, se contará con la participación especial de un moderador y ​de destacados periodista​s deportivo​s ​que durante los treinta minutos previos al inicio de cada encuentro y en el entretiempo brindarán una charla y debate con los asistentes sobre el desarrollo de cada fecha.

Por su parte, el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) también dispuso la instalación de una pantalla gigante en su espacio para para ver y alentar a nuestros jugadores. Aquí también la entrada es libre y gratuita.

Programa preliminar de partidos

  • Jueves 21, 15 horas: Argentina vs. Croacia
  • Martes 26, 15 horas: Argentina vs. Nigeria