La Provincia inauguró un destacamento policial en el paraje Cuatro Vientos

La presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario, inauguró esta mañana un destacamento policial en la localidad Cuatro Vientos, ubicado en el departamento Río Cuarto. Además puso en funcionamiento una bomba de agua que permitirá abastecer de este recurso a los vecinos de la zona.

En la ocasión, Nazario destacó que las obras realizadas son de similares características a las que se vienen desarrollando en el marco del Plan de Desarrollo del Noroeste Provincial.

«Estoy muy contenta porque este es un trabajo que se ha hecho entre los vecinos, los productores agropecuarios de la zona y el Gobierno de la Provincia y es exactamente lo mismo que estamos haciendo en el noroeste. Esto quiere decir que cuando uno se pone a trabajar en conjunto, sector privado y sector público, se logran las cosas», expresó.

También recalcó la importancia de las tareas que se vienen desarrollando en el lugar: «Pusimos en marcha una perforación de agua y por otro lado, también estamos trabajado en los caminos, los vamos a seguir mejorando y manteniendo de manera permanente».

En este sentido, el comisario inspector Oscar Zuin, jefe de la Departamental Río Cuarto, manifestó: «Es un logro muy importante para seguir sumando dependencias policiales en el interior. Uno cuando pasa por esta ruta lo ve como un simple paraje pero para nosotros resulta un lugar neurálgico ya que la ruta 30 se ha tornado muy importante para la conexión con otras provincias».

Por último, Agustín Beamonte, vecino del lugar, agradeció el apoyo del gobierno: «Esto fue una iniciativa de la provincia que nos propuso crear un puesto policial y junto con los productores agropecuarios y los vecinos se dio el visto bueno. Es positivo haber logrado esto ya que de esta manera se podrán brindar servicios como certificados y controles».

También estuvieron presentes el director provincial de Vialidad, Raúl Bertola; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda; el secretario administrativo del Centro Cívico, Marcos Farina; el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas; el director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Gómez, miembros del Gabinete del Sur, efectivos policiales, comunidad educativa y vecinos del lugar.