La Provincia entregó aportes a localidades de San Justo

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, presidió esta mañana diferentes actos en distintas localidades del departamento San Justo.

Junto al ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, y los legisladores provinciales Graciela Brarda y Manuel Calvo, el Vicegobernador visitó Balnearia y Freyre, donde realizó anuncios referidos a los programas “Lo Tengo”, “Vida Digna” y “Más Leche, Más Proteínas”.

En Balnearia, Llaryora entregó créditos «Vida Digna» a 18 familias. Se trata de ayudas económicas destinadas a mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas.

“Este plan significa más oportunidades para las familias que las necesitan. Gracias por no rendirse, porque ustedes son el fruto del trabajo y del esfuerzo. Esto es un ayuda para que no se sientan que están solos, para que mejoren su calidad de vida”, expresó Llaryora.

El Vicegobernador fue recibido por el intendente de Balnearia, Vicente Costamagna, con quien firmó convenios para el financiamiento de la infraestructura necesaria para 66 lotes del programa “Lo Tengo”, que serán sorteados entre vecinos de esa localidad. Se anunció también que 271 niños ingresarán el programa “Más Leche, Más Proteínas”, destinado a una adecuada nutrición de los más pequeños.

Por otra parte, en la ciudad de Freyre, acompañado por el intendente Augusto Pastore, Llaryora entregó créditos del plan «Vida Digna» a 20 familias y anticipó que, en el marco de “Lo Tengo”, se dispondrá de 24 lotes con toda la infraestructura. En tanto, el programa “Más Leche Más Proteínas” alcanzará a 154 niños en Freyre.