La Provincia entregó $1.500.000 a Serrano en su Fiesta Patronal

La localidad de Serrano celebró hoy su Fiesta Patronal, en honor a la Virgen de la Asunción, por lo que esta población del departamento Presidente Roque Sáenz Peña se vistió de gala. El Gobierno de la Provincia estuvo representado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, quien fue en su momento intendente de la localidad y el más joven de la provincia de Córdoba, con 27 años.

El funcionario provincial fue el encargado de entregar a las autoridades locales un aporte del Ministerio de Gobierno de $ 1.000.000, para continuar con las obras de reconstrucción del Cine y Teatro Héctor Chanferoni, que resultó destruido casi en su totalidad por un incendio en agosto de 2016. Busso también hizo entrega de otro aporte de $ 500.000 para el Club Deportivo y Cultural Serrano.

La comitiva de autoridades provinciales y regionales fue recibida por el actual mandatario municipal, Gabriel Rodríguez Martina. El acto oficial se desarrolló en el refaccionado Salón de Usos Múltiples de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, que además quedó reinaugurado, con la presencia de vecinos, estudiantes, y referentes de toda esa región del sur cordobés.