La Provincia distinguió a Ana María Alfaro

En un acto celebrado en el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti reconoció con la estatuilla “Brigadier General Juan Bautista Bustos” a Ana María Alfaro, referente de la radio y la televisión de Córdoba.

“Es muy importante y un honor que, en el mes de la mujer, podamos homenajear a un verdadero símbolo como Ana María con la mayor distinción que tiene la Provincia”, sostuvo el mandatario, al tiempo que expresó: “Ella es un arquetipo de la mujer cordobesa, que trabaja, que lucha, que cuida a la familia, que supo integrar a la familia en el trabajo que hacía junto a su esposo y aún seguir vigente”.

Por su parte, Alfaro se mostró muy emocionada y agradecida por el reconocimiento. “Nunca imaginé vivir esto, es demasiado grande para mí, no hay palabras para explicar lo que siento. Lo agradezco desde el fondo de mi alma”, confesó.

La estatuilla “Brigadier General Juan Bautista Bustos” se entrega a aquellos que con su esfuerzo han contribuido al progreso, al bienestar, a la cultura y al buen entendimiento y solidaridad de Córdoba.

Participaron del homenaje también la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Graciela Ayame.