La Provincia busca incluir laboralmente a discapacitados

Con el objetivo de incluir a las personas con capacidades diferentes en el ámbito laboral de la provincia de Córdoba, la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Fundación Social Aplicada al Trabajo (Fusat) se reunieron ayer para consensuar las acciones que se llevarán adelante en el marco del programa de Acceso a Mejores Oportunidades de Empleo.

El encuentro tuvo como fin principal que las partes asuman el compromiso de sensibilizar y promover conciencia social y laboral en todas las empresas asociadas a la Unión Industrial de Córdoba acerca de las posibilidades laborales de las personas con discapacidad.

En la oportunidad, se presentó el programa que tiene la finalidad de facilitar el acceso al empleo de las personas con discapacidad identificando la importante ventaja competitiva que le significa a las empresas que sepan aprovechar este enorme potencial.

La reunión, que se realizó en la sede de la UIC, contó con la participación de los representantes de las áreas de recursos humanos y afines de las instituciones anteriormente nombradas.

Descargá el documento con las características del programa.