Esta mañana, en la Sala de Situaciones del palacio municipal de Río Cuarto, dos instituciones recibieron asistencia económica para cubrir los daños de infraestructura ocasionados por la tormenta que azotó a la ciudad el pasado 17 de febrero.

Se trata de Club Sportivo y Biblioteca Atenas y la Asociación Vecinal Barrio Jardín, las que recibieron del Gobierno de Córdoba ayudas por un total de 75 mil pesos.

En la ocasión el intendente Juan Manuel Llamosas señaló: “Estos fondos son para ayudar en la reparación de los daños que causó la fuerte tormenta del mes pasado, que de golpe se vieron totalmente afectados y perdieron el esfuerzo de muchos años”.

La presidenta del Club Sportivo y Biblioteca Atenas,  Nancy Rama, se mostró muy agradecida por el apoyo constante del Estado: “Serán utilizados para la reconstrucción del paredón y la cartelería, estamos muy agradecidos con la Provincia y el Municipio que siempre nos ayudan a seguir adelante y más aún, en estas desgracias”.

Por su parte, Carlos Satini, presidente de la Asociación Vecinal Jardín, indicó: “En nuestro caso sufrimos daños importantes en un SUM que estaba en construcción; la tormenta nos afectó mucho y con este aporte podremos palear la situación”.

De acto de entrega participaron la directora general de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; Roberto Koch, delegado del ministerio de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto; Mauricio Dova, secretario de Gobierno Municipal, y Marcelo Ferrario, secretario de Salud Municipal.


Volver