La Provincia asistió a dos instituciones damnificadas por tormentas en Río Cuarto

Esta mañana, en la Sala de Situaciones del palacio municipal de Río Cuarto, dos instituciones recibieron asistencia económica para cubrir los daños de infraestructura ocasionados por la tormenta que azotó a la ciudad el pasado 17 de febrero.

Se trata de Club Sportivo y Biblioteca Atenas y la Asociación Vecinal Barrio Jardín, las que recibieron del Gobierno de Córdoba ayudas por un total de 75 mil pesos.

En la ocasión el intendente Juan Manuel Llamosas señaló: “Estos fondos son para ayudar en la reparación de los daños que causó la fuerte tormenta del mes pasado, que de golpe se vieron totalmente afectados y perdieron el esfuerzo de muchos años”.

La presidenta del Club Sportivo y Biblioteca Atenas,  Nancy Rama, se mostró muy agradecida por el apoyo constante del Estado: “Serán utilizados para la reconstrucción del paredón y la cartelería, estamos muy agradecidos con la Provincia y el Municipio que siempre nos ayudan a seguir adelante y más aún, en estas desgracias”.

Por su parte, Carlos Satini, presidente de la Asociación Vecinal Jardín, indicó: “En nuestro caso sufrimos daños importantes en un SUM que estaba en construcción; la tormenta nos afectó mucho y con este aporte podremos palear la situación”.

De acto de entrega participaron la directora general de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; Roberto Koch, delegado del ministerio de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto; Mauricio Dova, secretario de Gobierno Municipal, y Marcelo Ferrario, secretario de Salud Municipal.