La Provincia aportó más de $4 M al Encuentro de Colectividades

En un evento encabezado por el ministro de Gobierno, Carlos Massei, se efectivizó este martes una entrega de aportes por parte de la Provincia a la Comisión Organizadora del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, fiesta que hasta el sábado 9 de febrero, con parejo éxito de concurrencia, convoca al público local y a los turistas que visitan Córdoba con su tradicional oferta de sabores, culturas y convocantes shows artísticos y musicales.

Los montos destinados por diversas áreas del Gobierno provincial ascendieron a la suma de 4.149.000 pesos. Tienen por destino la realización de trabajos de iluminación en el predio donde se desarrolla el Encuentro Anual y la contratación de adicionales policiales, entre otras necesidades de la organización.

Massei llegó al salón del Polideportivo situado junto al predio en compañía de referentes del Gobierno provincial como el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; el presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillín; el presidente de Bancor, Daniel Tillard y el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, entre otros. También participó el legislador departamental Walter Saieg. Los funcionarios fueron recibidos por el intendente local, Facundo Torres.

Dijo el ministro: “Estamos muy orgullosos de poner cada año un granito de arena para que Córdoba la capital del turismo argentino. Sabemos que muchos argentinos nos eligen como destino, no sólo por nuestras bellezas naturales sino por la calidad de nuestra gente, de la gastronomía, la hotelería y nuestros espectáculos de gran jerarquía”.

En este link puede consultarse la grilla completa de shows del 32 Encuentro Anual de Colectividades para las noches que restan.