La Provincia acompañará a la Cámara de la Madera en su 70° aniversario

El gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de los ministerios de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico y el de Comunicación y Desarrollo Estratégico, acompañará a la Cámara de la Madera de Córdoba en las distintas actividades de capacitación y eventos que desarrollará con motivo de conmemorar su 70° aniversario.

Bajo el título “Jornadas de Diseño + Madera = Mobiliario y Construcción”, la Cámara de la Madera, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de Córdoba y el Clúster “Parte por Parte”, organizaron una jornada de capacitación que se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Ciudad Universitaria.

Entre los disertantes se destaca la participación de Cristian Mohaded y Alfredo Tapia. Esta actividad abordará temáticas como estructuras de madera, innovación en diseño, vinculación empresas-universidad, utilización del multilaminado en bienes finales, tipos de pisos y condiciones de obra, planificación y construcción de obras de madera en las sierras de Córdoba.

La particularidad de estas jornadas es que las mismas empresas del sector de la madera y el mueble serán las que dicten las charlas, además de profesionales invitados. Estarán presentes Franco Multilaminados, Hause Möbel, Fobos, Maderas Sucre, Maconta y Cabañas Naturales.

El programa culmina ambos días con disertaciones de dos referentes; Cristian Mohaded, quien abordará “Tendencias en el mobiliario de madera” y Alfredo Tapia, arquitecto del Estudio AFT, quien expondrá sobre la temática “Utilización de la Madera en grandes obras. Casos”.

La actividad es gratuita. Los interesados deben enviar datos de contacto al mail: info@cmcba.org.ar

Los cupos son limitados.