La primavera coronó a los nuevos reyes del Illia

El Espacio Illia Córdoba de la Caja de Jubilaciones celebró hoy la Fiesta de la Primavera, de la que participaron los beneficiarios de los distintos talleres. El festejo, que contó con la elección de la reina y el rey de la Primavera, terminó con un divertido concurso del sombrero más original. Este festejo se sumó al que realizó el viernes pasado el Espacio Illia de Río Cuarto.

Tras el tradicional desfile por el escenario, María Elena Figueroa fue elegida como la Reina de la Primavera 2014 y Omar Bergaguet el Rey; el título de Miss Elegancia recayó sobre Elvira Caballero, el de Miss Simpatía fue para Ana Rosa Lozada, quedando el de Príncipe para Carlos Farías.

Finamente, el concurso del sombrero más divertido y original fue para Gladys Arce, en una jornada plena de alegría y color que también incluyó una presentación del taller de salsa que le puso ritmo tropical al baile.

Del igual modo participaron del acto los alumnos de inglés, desde el área de Computación las voluntarias Sol Lucero y Soledad Turello estuvieron a cargo de las invitaciones y la cartelería. La decoración del salón estuvo a cargo del taller de Reciclado.

Fue una oportunidad ideal para que los adultos mayores que concurren al Espacio pudieran festejar el Día de la Primavera y reflexionar sobre el sentido que rodea esta época del año, una estación que nos habla de cambio, transformación y renovación.