verificaciononline

La Planta de Verificación y Grabado del Automotor de Alta Gracia realizó ya 799 verificaciones desde su puesta en marcha el pasado 6 de febrero y hasta el 31 de marzo. La instalación, ubicada en la esquina de Brasil y Ramos Mejía cuenta con dos puestos verificadores que le permiten asignar 31 turnos diarios: 28 comunes y tres express, es decir que son realizados en el acto y sin turno previo mediante el pago de una tasa adicional de 600 pesos.

Este sistema de Verificación del Automotor, es un proyecto conjunto que impulsan los Ministerios de Gobierno y de Finanzas de la provincia de Córdoba.

Hay dos modalidades para la obtención del turno: presencial y online, para la segunda opción se requiere tener clave de Ciudadano Digital, trámite que también se realiza por internet a través de la página https://cidi.cba.gov.ar/Cuenta/Registracion.

El horario de atención es de 7 a 14, y los interesados en realizar el trámite podrán llamar es el 03547-428171 internos 58171/77 u obtener mayor información del trámite en http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/717


Volver