La Oficina Móvil realiza trámites en Ampliación Cabildo

El camión con la Oficina Móvil de Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba estará disponible esta semana para los ciudadanos próximos al barrio Ampliación Cabildo de esta ciudad.

Estará ubicado en la intersección de las calles Congreso y Cotolengo Don Orione (justo enfrente de la subcomisaría) y atenderá entre el próximo lunes y viernes de 9 a 13.30.

La Oficina Móvil, además de llevar adelante todo tipo de documentación concerniente al Registro Civil, cuenta con personal profesional capacitado para atender distintos requerimientos que competen al área de justicia y derechos humanos como “Asistencia Jurídica Gratuita”, “Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” y “Asistencia a Víctimas del Delito”.

Asimismo, desde el área de la Secretaría de Derechos Humanos personal asesora en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.