La oferta educativa y laboral de la provincia en 80 stands

La Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba mostrará del 4 al 6 de octubre toda la oferta educativa, laboral y de servicios de la provincia de Córdoba, además de programas y proyectos destinados a la capacitación, actualización, especialización laboral y formación profesional.

Unas 80 instituciones participarán de la muestra dirigida a jóvenes de entre 17 y 35 años de edad, específicamente alumnos del último año del secundario, estudiantes universitarios y familiares radicados o que vayan a radicarse en la provincia de Córdoba como así también profesionales.

Las instituciones educativas públicas y privadas, junto a las distintas cámaras que agrupan a las principales industrias de la provincia (turismo, construcción, mueble, calzado, tecnología, y muchas más), brindarán talleres y conferencias certificadas para el público presente.

Días pasados se realizó el sorteo mediante el cual quedó definida la ubicación de cada uno de los expositores. Durante el acto, el titular de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso, aprovechó la oportunidad para brindar detalles organizativos y coordinar las actividades entre expositores y organizadores.

Los expositores confirmados aparecen enumerados en el archivo adjunto. Además, estarán presentes empresas como Arcor, Quilmes, HP, Coca Cola y los Bancos Francés, Galicia, Patagonia y Santander.

Cuándo y dónde

La exposición se realizará el 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel Quorum.

Para más detalles, haga click en: http://expoestudiarytrabajar.trabajando.com.ar/buscar-trabajo-empleo/canal/1803/