La Expo Estudiar y Trabajar 2013 espera 30 mil visitantes

Se realizó el sorteo de mediante el cual quedó definida la ubicación de cada uno de los expositores. Durante el acto, el titular de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso, aprovechó la oportunidad para brindar detalles organizativos y coordinar las actividades entre expositores y organizadores.

La Expo estudiar y Trabajar será un lugar de encuentro generado por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional con el objetivo de acercar a los jóvenes de 16 a 35 años a toda la oferta educativa, laboral y de servicios existente en nuestra provincia.

Tres días con entrada libre y gratuita, donde se presentarán todas las carreras universitarias y terciarias, posgrado, becas, intercambio y capacitación. Además, todas las ofertas y posibilidades laborales, programas de empleo, actualización y especialización.

En los más de cien stands estarán presentes:

  • Sector Educativo: Universidades, Institutos Superiores, Colegios Universitarios, Apoyo en Aprendizaje, Escuelas Integrales, Centros de Capacitación y educativos, Institutos Técnicos, Conservatorios, Escuelas de Idiomas, etc.
  • Sector Gobierno de Córdoba: Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Programa Primer Paso, Becas terciarias y universitarias, Ministerio de Educación, Agencia Córdoba Joven, Boleto Educativo, Desarrollo Social, Desarrollo Emprendedor, Trabajo, Ciencia y Tecnología.
  • Sector Agencias: Colocación de empleo, Recursos Humanos, Capacitación, etc.
  • Sector Cámaras y Mesas Sectoriales: Tecnología de la Información y Comunicación, Metalmecánica, Alimentos, de Comercio Exterior, de la Industria del Calzado, de la Madera, Industriales Metalúrgicos, Turismo, Construcción, Cuero, Plástico, etc.
  • Sector Servicios: Inmobiliarias, Servicios de Salud, Deportes, Seguros, Becas, etc.
  • Sector Empresas: En búsqueda de RRHH para emplear.

Actividades paralelas

Los asistentes podrán participar también, previa inscripción gratuita, del Foro Provincial de Capital Humano organizado por la Universidad Blas Pascal, y asistir a charlas de destacados conferencistas que se desenvolverán de manera simultánea en los tres salones del Hotel. En ellas los jóvenes aprenderán desde cómo preparar un Curriculum Vitae, el vínculo entre empleo y formación en la actualidad, entre otras temáticas.

Además habrá: Espacio Tecnológico que estará organizado por el Instituto Superior Santo  Domingo, el
Foro Provincial de Capital Humano: http://www.ubp.edu.ar/

Para inscribirse en las charlas visitar >>>>

Como llegar a la muestra  >>>