La Delegación Juárez Célman junto a los vecinos

Durante las últimas dos semanas la Delegación Juárez Célman, de la Agencia Córdoba Joven, estuvo participando de distintas actividades y realizando entregas de bonos y subsidios a instituciones de la región.

En Huanchilla, se entregó un aporte de $2.000 al Instituto Secundario para solventar gastos de traslado de los alumnos que realizarán una visita educativa a la ciudad de Córdoba. También se otorgó un subsidio de $7.000 para mejoras en el Centro de Jubilados de la localidad.

En Alejandro Roca, representantes de la Delegación participaron de los festejos por los 75 años de la escuela rural “Fray Moisés Álvarez” y entregaron, conjuntamente con el legislador Norberto Podversich, una Bandera de ceremonias de la Provincia y un aporte de $10.000.

Junto con el intendente de Charras, Marcelo Migliore, se otorgó el equivalente a un viaje para los abuelos del Centro de Jubilados, quienes podrán disfrutar de las sierras cordobesas sin costo alguno, durante los primeros días de septiembre.

Por su parte, en General Cabrera, entregaron una silla de ruedas a uno de los vecinos y un carné de viaje gratuito a Río Cuarto a un joven que está haciendo un tratamiento de rehabilitación en la mencionada ciudad. Luego, el referente de la Delegación, Matías Viola, mantuvo varias reuniones con los vecinos para conocer sus inquietudes e ideas, y ponerse a disposición de la gente.