La Defensoría ahora tiene su programa en la web

La Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes invita a ver el nuevo programa web que se emitirá el próximo viernes, 15 de febrero, a las 21 horas por el canal de YouTube (ladefensoriateve). En cada programa se harán sorteos para participar por diferentes premios.

El programa tendrá un formato de “webisodios” que se emitirán todos los viernes a las 21 horas por YouTube. En cada episodio se abordarán distintas temáticas referidas a la niñez y adolescencia, contando con la presencia de invitados quienes brindarán su palabra profesional sobre el tema del día. También habrá una sección donde participarán niñas, niños y adolescentes aportando su propia voz en relación al tópico del programa

Además, contará con diferentes réplicas en otras redes sociales como Facebook (@ladefensoriateve) e Instagram (@ladefensoríateve) dónde se publicarán contenidos especiales.

El primer episodio contará con el testimonio del doctor Enrique Orchansky, reconocido pediatra cordobés que abordará temáticas como la relación entre padres e hijos, los aspectos positivos de los niños en el siglo XXI  y las nuevas estructuras familiares.