La ciudad de Elena celebró los 100 años de su fundación

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota participó hoy del centenario de la ciudad de Elena. En este marco, el mandatario provincial entregó un tractor Pauny cero kilómetro y una desmalezadora de arrastre para realizar obras en la localidad.

Asimismo, el Gobernador y el intendente local Néstor Zunino firmaron un convenio por cual la Provincia otorgará un aporte de 265 mil pesos para continuar con la obra de pavimentación de la avenida Alberdi.

“Tuve la alegría de estar en el inicio del festejo del centenario y hoy de estar acompañándolos en el deseo de que Elena siga progresando cada vez más y haciendo cada día  más felices a sus habitantes”, expresó el Mandatario provincial en su discurso.

De la Sota, acompañado por el resto de autoridades, presidió el desfile cívico-militar que contó con una importante presencia de instituciones.

Por las calles de Elena, desfilaron estudiantes de las diferentes escuelas, agrupaciones gauchas, cooperativas de trabajadores, bomberos voluntarios, delegaciones deportivas, agrupaciones artísticas, militares y Veteranos de Malvinas, entre otros.

En los festejos por el aniversario de la ciudad estuvo presente además el ministro Jefe de Gabinete, Oscar González.