La Caravana Solidaria llegó a Lucio V. Mansilla

Bajo el lema “Ayudando el mundo es nuestro”, la caravana solidaria promovida por la Agencia de Promoción del Empleo llegó a Lucio V. Mansilla para celebrar el mes del niño. ONGs y empresas se sumaron a la propuesta con numerosas donaciones.

El pasado fin de semana, un equipo de 60 personas formado por integrantes del Gabinete Estudiantil de la Agencia de Promoción del Empleo, empresas, ONGs y asociaciones civiles, visitaron Lucio V. Mansilla. La localidad del noroeste de la provincia, ubicada a 198 kms. de Córdoba Capital, tiene 782 habitantes a los cuales se suman pobladores de parajes cercanos como El Tuscal.

El equipo de la Agencia de Empleo acercó información acerca de los programas de empleo y capacitación, así como alimentos, ropa y materiales de construcción. Con visitas a los vecinos, para conocer y ayudar en las problemáticas locales, el recorrido finalizó el domingo con un evento musical y sorteos para las más de 500 personas que se congregaron para celebrar el mes del niño.

La iniciativa estuvo acompañada por Asociaciones Civiles, y empresas como Coca Cola, Arcor, McDonalds, Yeso El Puntano S.R.L, Mercado San Miguel , Librería El Auditor, Terrabusi , Palacio Del Rodado, Calzados Diez, entre otros.