La Calera tendrá un nuevo Parque para la Familia

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, visitó la ciudad de La Calera y entregó el primer aporte económico por 500 mil pesos para comenzar las obras del nuevo Parque de la Familia.

El flamante espacio lineal tendrá una dimensión de 350 metros de largo por 150 metros de ancho y estará compuesto por lugares de esparcimiento, canchas básquet y fútbol, pistas de skate y bicicross, plaza de artesanías, baterías de baños, iluminación y veredones.

httpv://www.youtube.com/watch?v=aua0kcteLuc

“La Calera y las familias de la ciudad tienen derecho de disfrutar este parque cuando esté concluido el año próximo”, expresó el gobernador.

En total, la Provincia otorgará dos millones de pesos para la ejecución de los trabajos: “Venimos a entregar el primer pago por 500 mil pesos y en los próximos días estaremos enviando los 500 mil restantes, de un convenio de colaboración por un millón de pesos”, dijo De la Sota.

En este sentido, el gobernador adelantó que “en el primer trimestre del año que viene la Provincia le va a otorgar, del nuevo presupuesto, otro millón más”.

Posteriormente, el mandatario provincial se trasladó hasta barrio Las Flores de La Calera, lugar donde se construye un centro de salud. “Estamos muy contento porque la obra tiene un avance del 75 por ciento y de esta manera los vecinos de la barriada tendrán un lugar para recibir la atención médica que se merecen, sin tener que trasladarse hasta la otra punta de la ciudad”, finalizó De la Sota.

Acompañaron al gobernador, el intendente local Rodrigo Rufeil, el ministro jefe de Gabinete, Oscar González; el titular de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso, entre otras autoridades.