La Calera: nuevas obras de asfaltado y alumbrado

El gobernador José Manuel de la Sota inauguró esta tarde obras de asfaltado y alumbrado en los barrios Cocca e Industrial de la ciudad de La Calera.

La obra, que abarca 9.060 metros cuadrados de asfalto con su correspondiente cordón cuneta además de 50 luminarias, permite a partir de ahora el ingreso del transporte público de pasajeros a ese sector.

De la Sota destacó su satisfacción porque «antes que se haya cumplido un año desde que junto al intendente nos comprometimos con las familias en mejorar y cambiar el barrio, estamos hoy todos juntos inaugurando las calles y luminarias de esta querida comunidad». Y agregó: «Los que gobernamos, sabemos que cada hora que pasa sin hacer algo por la gente, es una hora que perdemos y se nos vuelve en contra. Hay que comprometerse y cumplir para que la gente tenga confianza en quienes gobiernan».

Además, el Gobernador entregó 200 mil pesos para finalizar la obra del dispensario local que permitirá descongestionar el caudal de pacientes en el Hospital de La Calera.

En el acto estuvieron presentes también el Ministro Jefe de Gabinete, Oscar González, y el ministro de Salud, Carlos Simon, además del intendente local, Rodrigo Rufeil.