La Caja y la UNVM cooperarán en materia de adultos mayores

La Caja de Jubilaciones de Córdoba firmó este viernes un convenio con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) que tiene por objetivo acercar ambas instituciones y potenciar el trabajo realizado en la región por el Espacio Illia de la Caja con los adultos mayores. El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la institución educativa.

Además del convenio marco, se rubricó también un Protocolo del Trabajo destinado a fortalecer y profundizar la calidad de los talleres dictados por la Caja en todo el territorio provincial. Tras la firma, alumnos del Programa Universitario de Adultos Mayores (PEUAM) y de los Centros de Jubilados Fraternales y Club de Abuelos José Manuel Estrada amenizaron la jornada con números de canto y baile.

Participaron en el acto el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano; el intendente local Martín Gill; el rector de la universidad, Luis Alberto Negretti; el Director del Instituto de Extensión de la UNVM, Omar Barberis y la coordinadora del Espacio Illia, Andrea Pérez.