La Caja Móvil sigue recorriendo el interior provincial

La Caja Móvil, el nuevo servicio de asesoramiento ambulante de la Caja de Jubilaciones, estará mañana de 9 a 12 en Las Arrias, en el CIC de calle San Martín 629, donde brindará asesoramiento y se atenderán consultas de beneficiarios y aportantes al organismo provincial.

El servicio móvil llegará a Las Arrias tras haber recorrido Río Primero, Villa Santa Rosa, Noetinger, Los Surgentes, Monte Buey, Monte Maíz, Chazón, San José de las Salinas, Quilino, Sebastián Elcano y San Francisco del Chañar.

El objetivo es recorrer aquellas localidades que no cuentan con oficinas de la Caja de Jubilaciones para atender de manera personalizada lasa dudas y reclamos de los ciudadanos.

En esta recorrida lo más consultado fue la validación de la historia laboral, que sirve para controlar que estén correctos los registros sobre la cantidad de años aportados al sistema. Además, se respondieron preguntas relacionadas a los requisitos para acceder a la jubilación, el fondo de subsidio por fallecimiento, la solicitud de pensiones y el cobro de haberes, entre otros temas.

La Caja Móvil continuará en las próximas semanas con sus visitas a distintas localidades del interior provincial.