La Caja inauguró la sede del Espacio Illia de Laboulaye

El titular de la Caja de Jubilaciones, Osvaldo Giordano, inauguró hoy en Laboulaye un nuevo Espacio Illia en el que se dictarán talleres de manualidades, estimulación cognitiva y movimiento para adultos mayores fruto de los convenios firmados el 14 de abril entre la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba y 25 centros de jubilados de Córdoba Capital e interior.

El acto inaugural tuvo lugar en el Centro de Jubilados PAMI de Laboulaye, lugar donde se llevarán a cabo los talleres,  contó con la presencia de la vicegobernadora, Alicia Pregno, del legislador por el departamento Roque Saenz Peña Sergio Busso y autoridades locales.

Durante el acto hizo uso de la palabra Giordano, quien agradeció al Centro de Jubilados “por sumarse a esta propuesta que viene implementándose desde hace dos años”.

“Traer los mismos talleres que se dan a Córdoba capital al interior para que todos los adultos mayores tengan las mismas oportunidades, es la mejor demostración del federalismo con el que estamos comprometidos, que es una idea que no se declama sino que se practica”, expresó el titular de la Caja.

Las inscripciones para los talleres de computación, mosaiquismo y estimulación lúdica recreativa están abiertas. Los adultos mayores interesados en participar podrán obtener más información en la sede del Centro de Jubilados Laboulaye PAMI, ubicado en Belgrano 152, teléfono 03385-420837.