La Caja habilitó servicio de consultas vía web

La Caja de Jubilaciones de Córdoba pone a disposición un nuevo servicio para realizar consultas y gestiones a través de la página web http://www.cajajubilaciones.cba.gov.ar. La plataforma posibilita hacer cuatro tipos de consultas, luego se agregarán más.

Desde ahora,  los beneficiarios que tengan dudas referidas a retroactividades, aumentos no percibidos y sector asignado, y los aportantes que quieran consultar respecto a la modificación de su historial laboral pueden hacerlo de manera sencilla desde la página web.

Para utilizar el servicio hay que ingresar al sitio web http://www.cajajubilaciones.cba.gov.ar y luego al portal de trámites y servicios. Se necesita contar con la clave personal de Ciudadano Digital de la Provincia de Córdoba. Una vez que se accede, hay que seleccionar la opción Consultas > Nueva consulta. Allí se podrá elegir qué tipo de consulta desea realizar, completar el formulario y enviarlo.

Luego, la gestión será atendida por el área correspondiente de la Caja y, una vez resuelta, se enviará una respuesta automática. Por esta razón, es importante corroborar que los datos personales estén actualizados en el sistema. Está previsto que eventualmente se sumen nuevos tipos de consultas y gestiones.