La Caja de Jubilaciones se extiende a Villa Rumipal

El titular de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba Osvaldo Giordano, inauguró en la Asociación Mutualista de Jubilados y Pensionados de Villa Rumipal la extensión de la Red de Amigos del Espacio Illia, perteneciente a la entidad previsional.

Durante el acto, que se realizó en la sede de la Asociación Mutualista, se formalizó la puesta en marcha de los talleres Yoga, Sociabilización y Dibujo y Pintura. En la ocasión Giordano destacó el esfuerzo de la Caja de Jubilaciones para llegar a más localidades de nuestra provincia. Además agregó que: «La tercera edad es una etapa que debe rescatar el goce y el disfrute, por ello desde la Caja tenemos como objetivo acompañar a nuestros mayores. Ofrecemos un servicio integral para darles la oportunidad de desarrollar actividades sociorecreativas que les aporten una mejor calidad de vida.»

Las inscripciones a los talleres se encuentran abiertas en la sede de la Asociación y están destinadas a todos los adultos mayores de 55 años que deseen participar, tanto para aquellos que son jubilados o pensionados (nacionales o provinciales) como para quienes no posean beneficio previsional.

La iniciativa, que ya cuenta con sedes en varias ciudades del interior de Córdoba, se enmarca en una propuesta innovadora de la Caja de Jubilaciones que tiene como objetivo la inclusión de los adultos mayores de toda la geografía de la provincia a través de actividades culturales y recreativas.