Córdoba Joven inauguró sede en Marcos Juárez

Quedó inaugurada una nueva sede departamental de la Agencia Córdoba Joven, en la localidad de Corral de Bustos. En el acto, estuvieron presentes el titular de la Agencia, Franco Miranda; los legisladores María Laura Labat y Germán Butarelli; los intendentes de las localidades del departamento Marcos Juárez; la presidenta de la Lotería de Córdoba, Marta Zabala; y el secretario de Desarrollo Energético (Ministerio de Agua, Ambiente y Energía), Miguel Ángel Majul.

El acto contó con una gran participación de los vecinos, medios de comunicación e instituciones de la localidad. En su discurso, el presidente de la Agencia expresó: “Estas delegaciones son muy importantes porque no sólo funcionan brindando más y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes cordobeses, sino que además realizan un valioso aporte para favorecer al desarrollo social y productivo de las distintas regiones donde se hayan ubicadas”.

Delegación Juárez Celman

El próximo martes 22 de mayo, a las 19 horas, se efectuará la apertura de la Delegación Juárez Célman, en la sede dispuesta en la localidad de La Carlota (Francia 949).

El acto contará con la presencia del titular de la Agencia Córdoba Joven y de todo su Directorio. Serán acompañados por demás autoridades provinciales, departamentales y locales.

En la oportunidad se darán a conocer los principales lineamientos y acciones a desarrollar, en el mencionado Departamento, en el corto plazo.