José García se sumó al Directorio del Banco de Córdoba

José Máximo García, quien recientemente se desempeñó como Ministro de Infraestructura, Arquitectura y Obras Viales de la Provincia, se sumó a partir de este año al Directorio del Banco de Córdoba.

García, es egresado como contador público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y posee una extensa y prestigiosa trayectoria como funcionario público.

Con la presente incorporación, el Directorio de Bancor quedó conformado por Daniel Tillard (Presidente); Hugo Escañuela (Vicepresidente); Pilar Montarcé (Directora Ejecutiva); Ramiro Sosa Navarro (Director); Marta Zabala (Directora) y José Máximo García (Director).

Cabe señalar que José García se desempeñó como docente de la UNC dictando especialidad en costos y estadísticas, y también en la Universidad de Torino, Italia. A demás fue Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda en Santiago del Estero, y Director General en AFIP.

Asimismo, García posee amplia experiencia como Director de la Dirección de Pymes del Ministerio de la Producción de la Provincia de Córdoba; Gerente General en el ERSEP; y como Secretario de Vivienda y Coordinación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.