Jornadas de Comercio Exterior: Negociaciones Internacionales

Las jornadas mantienen la apuesta por renovar el interés en visibilizar y consolidar la cultura exportadora de la Provincia. ProCórdoba con sus servicios fortalece a las pymes en las diversas etapas de inicio, crecimiento y consolidación para el comercio exterior, acorde a las demandas de un mundo complejo y competitivo.

Este evento central de las jornadas comex estará enfocado en “Negociaciones Internacionales: Perspectiva y tendencias. Argentina más allá del Mercosur». El Mgtr. Federico Lavopa, subsecretario de Comercio Internacional del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; el ministro José María Arbilla, director nacional de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto a un especialista del SENASA, compartirán con los presentes esta temática.

Para Córdoba, es indispensable la importancia de una mirada federal e inclusiva en la participación de las negociaciones internacionales que Argentina lleva adelante, en pos de una inserción eficiente e inteligente. Oficializando la apertura, estará presente el presidente de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui y el cierre a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, Roberto Avalle.

Esta propuesta está destinada a pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas y público en general.

Informes y consultas:
María Lourdes Hanne
Cooperación y Relaciones Internacionales
E-mail: internacional@procordoba.org
Tel.: (0351)4343066/67/68 Interno: 402

 

Flyer Evento Jornadas Comex 2019