En el marco de #SeptiembreJoven, la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de Córdoba dictarán, en forma gratuita, dos jornadas de capacitación y aprendizaje para jóvenes de toda la provincia que sean profesionales y tengan un emprendimiento vigente.

Ambas instancias estarán a cargo del prestigioso profesional Pablo Heinig, fundador y director de “Pablo Heinig y Asociados”, creador del modelo EPS y del método Cre-Acting®

La primera fecha es el lunes 23 de septiembre, de 8:30 a 17:00, en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio, ubicado en calle Rosario de Santa Fe 231 de la ciudad de Córdoba. Y la segunda será el lunes 30, de 8.30 a 17, en el Salón Auditorio Howard Johnson de la ciudad de Río Cuarto, ubicado en Capitán Giachino 551.

Los interesados deberán tener entre 18 y 35 años y es requisito excluyente que sus emprendimientos cuenten con sitios, plataformas y/o redes sociales.

Las inscripciones están abiertas hasta agotar el cupo disponible, mediante un formulario en www.fbco.com.ar/capacitacion/

Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción definitiva al evento y se les remitirá información provista por el disertante.

Por cualquier consulta o información, escribir a comunicaciones@fbco.org.ar


Volver