Jornada de Capacitación sobre “Discapacidad e Instituciones”

Mañana viernes, 2 de Noviembre, de 9 a 13 horas, en el Salón Auditorio del ministerio de Desarrollo Social tendrá lugar una Jornada de Capacitación y Actualización sobre “Discapacidad e Instituciones” para organizaciones dedicadas a la discapacidad y funcionarios del área social de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba, en el marco de la Red de Inclusión Provincial.

Esta actividad, organizada por la subsecretaría de Coordinación de Programas y Adultos Mayores del ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Discapacidad, servirá para actualizar información respecto de las prestaciones básicas desarrolladas por las organizaciones que atienden a las personas con discapacidad, así como las pautas y requisitos para categorizar estos servicios.

El objetivo principal es el de brindar un panorama completo y operativo para abordar sus misiones con la mayor eficacia y pertinencia. Inscripciones al inicio de la jornada en el Salón Auditorio del Edificio Pablo Pizzurno, sede del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.  Para mayor información, las líneas de contacto son:  SOS Discapacidad 0800 888 4466 o bien al teléfono directo de la dirección de Discapacidad: 351 434 3330.