Jornada de aprendizaje y desarrollo para jóvenes en Río Cuarto

Este lunes por la mañana, en el Salón Auditorio del Hotel Howard Johnson de la ciudad de Río Cuarto, y en el marco de Septiembre Joven, el Mes de la Juventud, la Fundación Banco de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, organizaron, de manera gratuita, una jornada de aprendizaje y desarrollo para jóvenes que sean profesionales y tengan un emprendimiento vigente.

El evento estuvo encabezado por los legisladores Carlos Gutiérrez y Franco Miranda, el intendente local Juan Manuel Llamosas, la Presidenta de la Fundación, Deborah Petrakovsky, la Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, el vocal de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero, y demás funcionarios provinciales y municipales.

Dicha capacitación que se llevó adelante bajo la temática: “Las metacompetencias que demanda la era digital para emprender”, estuvo a cargo del prestigioso profesional Pablo Heinig, fundador y director de “Pablo Heinig y Asociados”, creador del modelo EPS y del método Cre-Acting®.

En primer término, Petrakovsky señaló que el objetivo de esta instancia de formación es “brindarles a los jóvenes distintas herramientas en esta nueva era digital, donde hay un constante uso de la tecnología a través de las redes sociales, para que puedan aplicarlas en sus ideas, proyectos, o emprendimientos”.

Por su parte, Heinig, destacó que, “emprender es difícil, pero la provincia de Córdoba sigue haciendo punta en este sentido, ya que entiende el futuro y empieza a promoverlo. En este encuentro con los jóvenes, tratamos de promover y desarrollar su capacidad emprendedora”.