DSC_8281-copia

Ya están abiertas las inscripciones para los Talleres de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad. Los interesados deberán anotarse en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, hasta el 31 de enero de 2018, ingresando aquí.

En una primera etapa, habrá 20 cursos orientados a seis sectores productivos: Gastronomía, Construcción, Electricidad, Madera, Comercio y Servicios, y Agro.

Los talleres son: Carpintería, Instalación de mobiliario de madera, Panadería, Pastelería, Cocina, Elaboración de dulces y conservas, Horticultura, Jardinería, Electricidad, Albañilería, Yesero /pintor de obra, Colocación de revestimientos (ceramista), Costura industrial, Moldería, Confección de indumentaria, Informática, Programación, Administración contable, Auxiliar de comercio y Servicio integral de salón (mozo).

Cada uno de estas capacitaciones contará con un instructor/inclusor que promoverá el acceso de las personas.

Las clases comienzan en marzo de 2018, y el material estará disponible en sistema braille.

Cabe destacar que cada uno de los cursos para las personas con discapacidad mental/psicosocial se desarrollará una oferta formativa dirigida a complementar el trayecto ya realizado por los alumnos en el régimen de educación especial (carpintería, panadería, cocina, horticultura, informática, electricidad, construcción).

Para más información sobre los Talleres y Cursos comunicarse a la oficina de Formación Profesional al 4322900 int. 2020.


Volver
ff , , , , ,