Inscripciones abiertas para la maratón Río Cuarto Corre 2014

El próximo 16 de noviembre se celebrará el Río Cuarto Corre 2014, maratón que abarcará tres carreras competitivas con premios en efectivo, y una participativa. Las mismas comprenderán recorridos de 42, 21, 10 y 5 kilómetros respectivamente.

La competencia cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y la Federación Atlética Cordobesa, y comenzará en el parque ubicado frente al Centro Cívico, lugar donde se hará la entrada en calor, largada, llegada, entrega de premios y el cierre a pura música.

La largada para las categorías femeninas y masculinas de carácter competitivo (de 10, 21 y 42K) se realizará a las 8 de la mañana, y será fiscalizada mediante un chip descartable. La instancia participativa (5km), en tanto, comenzará a las 9.30.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán mediante el sitio web www.eventioz.com.ar. Los deportistas que se sumen a la maratón, recibirán un kit que incluye la remera de uso obligatorio el día de la carrera y el chip correspondiente.

Cabe señalar que el evento, además de premiar a los victoriosos con premios efectivos que irán desde los 5.000 hasta los 500 pesos, tendrá un importante carácter solidario, ya que a través de él se donarán 300 pares de zapatillas.