Inscripciones abiertas para la cuarta Conferencia Magistral

Con las disertaciones del director de la Consultora Delfos, Luis Dall´Aglio; el licenciado Martín Maldonado; y el embajador argentino en Chile, Octavio Bordón; se realizará la última Conferencia Magistral desarrollada en el marco del programa Compromiso social y político de jóvenes cordobeses.  Los temas a abordar, respectivamente, son: “Los desafíos de la comunicación política”; «Nuevas pobrezas, nuevos desafíos»; y “La política como vocación”. Tendrán lugar el viernes 18, desde las 9, en el Auditorio Mayor de la Universidad Provincial de Córdoba (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Cabe recordar que esta iniciativa es llevada a delante, de forma conjunta, entre el Instituto de Gestión Pública de la UPC y la Agencia Córdoba Joven. Busca potenciar capacidades y profundizar conocimientos vinculados con los desafíos políticos, sociales e institucionales del siglo XXI en jóvenes de hasta 35 años que se desenvuelvan en ámbitos políticos, sociales e institucionales, asimismo como estudiantes universitarios de carreras afines.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario.  Cualquier consulta puede realizarse escribiendo a igp@upc.edu.ar

Metodología de trabajo

Tras la culminación de esta primera etapa de Conferencias Magistrales se realizará un seminario-taller intensivo, con formato presencial, destinado específicamente a jóvenes oriundos de distintas regiones de la provincia y, además, se prevé la realización de jornadas teórico-prácticas destinadas a universitarios.

Obtendrán certificación oficial quienes hayan cumplido con el 80% de asistencia a dichas conferencias y, de forma obligatoria, al seminario- taller final que incluye charlas debate y conformación de propuestas, de la mano de distintos académicos, referentes políticos y líderes sociales de la ciudad y el país.