Industria se reunió con comerciantes de Cruz del Eje

El secretario de Industria, Pablo De Chiara y el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, visitaron la localidad de Cruz del Eje en el marco de la gira por el noroeste de la Provincia para difundir los programas y beneficios del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

Los funcionarios se reunieron en el Centro Comercial de esta localidad con el intendente local, Francisco Alberto Esteban; el presidente del Centro, Lisandro Ahumada; el secretario de Gobierno Jorge Alberto Esteban y el concejal Claudio Farías.

Tanto De Chiara como Grunhaut transmitieron su deseo de trabajar con la localidad ayudando a promover el desarrollo regional industrial y comercial.

La secretaría de Industria presentó los beneficios que otorga la ley 9.727 de Promoción Industrial y el programa Emprende INNdustria.

Por su parte, la secretaría de Comercio presentó el SiFcos; en tanto que la secretaría PyMe explicó los programas provinciales y nacionales de desarrollo emprendedor y PyMe.