Hoy cobran becarios de la Universidad Provincial

Desde el viernes 22 de mayo los becarios de la Universidad provincial de Córdoba podrán hacer efectivo el cobro correspondiente al mes de mayo 2015, a través de las cajas de ahorro del Banco de Córdoba de cada uno de los beneficiarios.

El programa Becas fue creado en busca de los objetivos de equidad, igualdad de oportunidades e integración social, para lograr una mejor contención, inclusión y motivación de los alumnos, a través de una ayuda económica mensual.

Becas de Mérito Académico: otorgadas a alumnos que atravesando situaciones económicas desfavorables mantienen una excelencia académica.

Becas de Ayuda Económica: que apuntan a facilitar la continuidad de los estudios de los alumnos que se encuentran en situación económica desfavorable con el objetivo de disminuir el índice de deserción.

Becas de Maternidad: que contemplan la especial situación de la estudiante madre o embarazada que enfrenta necesidades económicas, intentando mitigar las dificultades de continuar normalmente sus estudios.

Becas 2015 funciona bajo la órbita de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Provincial de Córdoba y está destinado a alumnos regulares de las carreras de esta casa de estudios.