Quedan 10 días para abonar la cuota 50

La Dirección General de Rentas recuerda a sus contribuyentes que el próximo jueves 15 de noviembre es el último plazo para abonar los cedulones correspondientes a la Cuota 50.

La obligación tributaria es únicamente para aquellos contribuyentes que, antes del 30 de junio de 2012, no regularizaron sus obligaciones vencidas al 31 de diciembre de 2011 y que corresponden al impuesto inmobiliario urbano, rural y de propiedad del automotor.

Vale destacar que el pago de la Cuota 50 no libera al contribuyente de la obligación de cancelar la deuda anterior que generó esta cuota adicional. Además la morosidad del impuesto implica la pérdida del beneficio del 30 por ciento que les fuera otorgado a comienzos de año.

Para facilitar a los ciudadanos el pago de esta cuota, la DGR distribuyó 1.127.120 cedulones. Además el organismo puso a disposición, para aquellos contribuyentes que no lo recibieron en su domicilio, donde podrán hacer consultas e imprimir los mismos en www.dgrcba.gov.ar

Atención al Contribuyente

La Dirección General de Rentas hace saber que sus servicios de atención van en el horario de 8 a 20, en su oficina central y delegaciones de la ciudad de Córdoba y del interior provincial.

Para conocer la ubicación y los horarios de todos los Centros de Atención pueden ingresar a www.dgrcba.gov.ar

También se encuentra disponible el asesoramiento gratuito llamando al 0800-444-8008 ó al 0800-888-9988. En este Centro de Contacto los Contribuyentes podrán solicitar el envío de su cedulón vía mail.