Hasta el 7 de agosto se reciben proyectos

El ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico informa que continúa abierta la convocatoria para postularse a los Premios Día de la Industria que se otorgan anualmente, destinados a reconocer la iniciativa empresarial en aspectos fundamentales de la actividad industrial, como son el desarrollo tecnológico industrial, la innovación industria, la calidad, la productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.

Estos galardones se entregan en el marco de adhesión del gobierno de Córdoba en conmemoración del Día de la Industria que se celebra el 2 de septiembre.

Las carpetas serán evaluadas por la comisión integrada por representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Instituto Nacional de Tecnología Industrial -delegación Córdoba-, Clúster Córdoba Technology, Unión Industrial de Córdoba, Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba, Cámara de Industriales Informáticos, Electrónica y Componentes del Centro de Argentina, Subsecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica y Secretaría de Industria del gobierno de la Provincia.

Los proyectos se recibirán hasta el viernes 7 de agosto en la sede del Ministerio, la UIC y las Cámaras del interior provincial.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0351 4342470 int. 250 o vía correo electrónico a diadelaindustria@cba.gov.ar