Continúan los descuentos con Cordobesa y débito Bancor

Hasta el próximo 31 de diciembre siguen vigentes los descuentos en las compras que se realicen con tarjeta de crédito Cordobesa y con la de débito del Banco de Córdoba en supermercados, autoservicios e hipermercados.

Los supermercados adheridos son Buenos Días, Super Mami, A Granel, Súper Uno, Cordiez y Almacor, y el descuento se aplica a todos los productos comercializados.

Con el objetivo de estimular la actividad comercial en en cada uno de ellos, desde el pasado 15 de diciembre está habilitada esta promoción puesta en marcha por el ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, junto al Banco de Córdoba y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de la Provincia de Córdoba (CASAC).

Este programa permite la compra con Cordobesa en tres cuotas sin interés más 5 % de descuento; y quienes compren con débito Bancor obtienen un 5% de descuento.  En ambos casos, el descuento del 5% se aplica sobre línea de caja en el momento mismo de la compra y no existe tope en la compra. Las compras con débito mantienen el 5% de reintegro de IVA adicional.