Habilitaciones y desvío vehicular a la altura de Estación General Paz

La ejecución de la variante y acceso a la localidad Estación General Paz obligará a realizar a partir de mañana algunas modificaciones en la manera de circular entre el kilómetro 732 y 738 de la Ruta Nacional 9 (N).

Este miércoles 7, se habilitará la circulación por la nueva traza para quienes viajen en sentido Sur – Norte (de Córdoba a Jesús María). Quienes necesiten ingresar o egresar a Estación General Paz, deberán hacerlo a través del retorno ubicado en la variante, vinculando el pueblo mediante la calle S-428.

 

La obra, que se habilitaría en su totalidad antes que finalice el corriente año, avanza a buen ritmo. Se ejecuta allí un tramo que trasformará en autovía la ruta 9 Norte, en el tramo Córdoba-Jesús María.

Las calzadas, a la hora de habilitarse, contarán con la demarcación y cartelería definitiva, el retorno estará iluminado y se habilitará la circulación por la variante en sentido Norte-Sur, una vez finalizados ambos empalmes; por lo que la circulación por los desvíos se hará desde el día de su apertura al tránsito, hasta el día en que se completen los trabajos en los empalmes Norte y Sur.

Se recomienda circular con precaución porque si bien se habilitan las calzadas, la obra está en plena ejecución.