Gol inicia mañana sus vuelos directos a San Pablo

Mañana jueves 1 de noviembre la empresa Gol realizará el primer vuelo diario directo entre Córdoba y San Pablo, activando de esta manera una ruta turística y estratégica fundamental entre nuestra ciudad y la gran metrópolis de negocios brasileña, asegurando conexiones con los principales destinos del vecino país y abriendo inmejorables perspectivas para la llegada de turistas brasileños.

El vuelo identificado como GOL 7611 partirá desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba a las 04:20 de la mañana para llegar al Aeropuerto de Guarulhos (San Pablo) a las 08:20 hora local. Luego de una escala de 40 minutos, los pasajeros continuarán su vuelo hacia Río de Janeiro, arribando a las 09:00 hora local.

Este servicio, que fuera anunciado días atrás por el Gobernador José Manuel Dela Sota, ya se encuentra con un gran nivel de ventas. Según informaron desde la gerencia de Gol,  para noviembre esta vendido en un 50%. En tanto  para diciembre la venta de tickets asciende a casi un 70 % y para enero a un 80%.

Vale remarcar que desde San Pablo es posible realizar conexiones a los principales destinos turísticos y corporativos del país vecino tales como Belo Horizonte, Curitiba, Manaos, Recife, Maceió, Salvador de Bahía y Florianópolis, entre otros.