Giordano llamó a pensar una Córdoba “más Integrada, descentralizada e inclusiva”

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, participó de la inauguración del Centro Cívico de General Deheza, una extensión del Gobierno de Córdoba donde funcionarán inicialmente reparticiones como Rentas, Apross, el Juzgado de Paz y una oficina de SUAC (Soporte de Sistema Único de Atención al Ciudadano), para que los habitantes de esta zona puedan tener mayor acceso a trámites provinciales sin necesidad de trasladarse a la Capital.

Giordano, en representación del Ejecutivo de la Provincia, participó del corte de la cinta junto al intendente de esta localidad, Franco Morra, al legislador departamental Matías Viola; el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Carlos García Alocco; e intendentes de General Cabrera, Carnerillo, Hernando y Alejandro Roca.

Durante el acto inaugural, Giordano se refirió a la nueva sede como una manera de “pensar una Córdoba más integrada, descentralizada e inclusiva”, en la conformación de “un Estado más moderno, transparente y cerca de la gente”.

El intendente Morra, a su turno, coincidió en que la refuncionalización de oficinas para el funcionamiento del Centro Cívico busca “jerarquizar el trabajo iniciado por intendentes anteriores” y la “materialización de un trabajo en conjunto del municipio con la Provincia al permitir una descentralización que dará respuesta inmediata a la gente, solucionando sus problemas”.

En este sentido, Morra agradeció especialmente al gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, y a los ministros de Gobierno, Finanzas, miembros del Tribunal Superior de Justicia y al legislador departamental.

El Centro Cívico contará con una dotación de seis personas, y funciona en calle Sarmiento 231 de la ciudad de General Deheza.