Gasoductos troncales: arrancan las obras en avenida General Savio

En el marco de la construcción de los 10 sistemas de gasoductos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, se continúa trabajando en el anillo de la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba.

Las obras que beneficiarán a 700 mil cordobeses y permitirán el desarrollo de 176 localidades, comenzarán en los próximos días en el tramo de avenida General Savio que incluye los barrios San Felipe hacia el norte y José Ignacio Rucci y Ramón J. Cárcano al sur. Quedará habilitado solo el carril sur de dicha avenida en doble sentido, entre calles La Carbonada y Avenida Juan del Risco y Alvarado. También se interrumpirán los cruces de las siguientes calles con salida a Avenida General Savio: Villalobos, Pedro de Trelles y Diego de Funes y Salinas. Cabe destacar que la obra no afectará la circulación del transporte público de pasajeros en el sector.

Debido a estos cortes, se solicita circular con precaución en la zona respetando las indicaciones y las señales de los banderilleros que permitirán ordenar y agilizar el tránsito vehicular.

Este tramo corresponde al sistema regional 6 que abarca la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba, alcanzando a 300 mil habitantes y comprendiendo 52 kilómetros de gasoductos para abastecer a Córdoba Capital, Malagueño, La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza y Malvinas Argentinas.

Por la obra que se realiza con la intervención de las mencionadas calles en conjunto con la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia recuerda que está trabajando para abastecer de gas natural a toda la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba. Necesitando, desde ya, la colaboración de todos.

La intervención en las mencionadas calles, en conjunto con la Municipalidad de Córdoba, contribuirá a las obras de abastecimiento de gas natural a toda la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba. Se solicita la colaboración de la ciudadanía.

SavioOK