Gasoductos: comenzaron las obras en Av. Fuerza Aérea y Spilimbergo

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que continúan los trabajos correspondientes a los sistemas de Gasoductos Troncales que distribuirán el servicio a 700 mil cordobeses de 176 localidades.

Por este motivo, este lunes 15 de mayo quedaron abiertos dos nuevos frentes de obra en Av. Fuerza Aérea y en Av. Lino Spilimbergo, ambas en el marco del sistema Anillo Córdoba y Gran Córdoba.

Corte en Av. Fuerza Aérea

En la zona oeste de la ciudad de Córdoba, las tareas comenzaron en la intersección de Av. Fuerza Aérea con calle Domuyo y se dirigirán en sentido norte-sur por Domuyo hasta calle San Cayetano. A lo largo de estos 400m quedarán interrumpidos los ingresos y egresos de Domuyo en las siguientes calles: Champaquí, Uritorco y San Cayetano, comprendiendo el barrio Ameghino Sud.

Las obras se llevan adelante en la vera sudoeste del canal Maestro.

Desvío de tránsito por obras de gasoducto web

 

 

 

 

 

 

 

Corte en Av. Lino Spilimbergo

Por su parte, los trabajos en la zona norte de la ciudad comenzaron la intersección de las avenidas Lino Spilimbergo con Manuel Cardeñosa. Desde la rotonda, las tareas continuarán en dirección sur-norte por el cantero central de Spilimbergo hasta llegar al cruce con Pablo Gauguin.

Estos trabajos no implican corte total de calzada, aunque se verán interrumpidas todas las bocacalles de Spilimbergo en ese tramo, afectando los cruces de la mencionada avenida con las siguientes calles: Roberto Cayol, Guido Buffo, Azar Grimaut y Enrique Borla.

Por las obras, que afectarán a los barrios Santa Cecilia y Ampliación Poeta Lugones, se solicita circular con precaución en la zona debido a la presencia de equipos y maquinarias de construcción.

Desvío de tránsito por obras de gasoducto zona norte web

 

 

 

 

 

 

Estamos trabajando para un verdadero hito: abastecer con gas natural a toda la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba. Por eso, necesitamos la colaboración de todos.