Gabriela Arias Uriburu dará una charla para adultos mayores

Gabriela Arias Uriburu presentará en Córdoba su cuarto libro titulado “Vínculos”. En este contexto, la escritora llegará al Salón de Actos del Ministerio de Desarrollo Social, para brindar una charla destinada a Adultos Mayores. La cita se dará este jueves 29 de septiembre a las 15.

En la charla se abordarán temáticas especiales destinadas a los adultos mayores y la entrada será libre y gratuita.

La autora creó en 1998 la Fundación Niños Unidos para el Mundo, hoy es una referente a nivel mundial en la defensa de los Derechos del Niño. En “Vínculos“, Gabriela ahonda en la temática desde un aspecto más filosófico y especializado que en sus otros tres libros.

Su historia

Gabriela se casó en 1991 con Imad Shaban, ella católica y el musulmán. Entre 1992 y 1996, tuvieron tres hijos: Karim, Zahira y Sharif. Luego de su separación, la Justicia de Guatemala le dio la tenencia, pero Shaban, ilegalmente se llevó a los tres niños a su tierra natal.

Sobre “Vínculos”

En su libro, Arias Uriburu relata y reflexiona sobre los obstáculos con que se encontró durante años para mantener el vínculo con sus tres hijos radicados en Jordania. La autora escribe en su blog: “Mi vida no ha sido fácil, pero gracias a todo lo ocurrido, he podido sanarme y encontrarme, y sentir que estoy, hoy, más cerca de mi originalidad”.

“Vínculos nos orienta en situaciones límite y focaliza en el autoconocimiento, para ayudarnos a hacer de nuestra vida una experiencia digna, vinculados en plenitud y, especialmente, en libertad”, enfatiza Uriburu.